Localiza a tu Perro en Real-Time con Tractive - GPS para Perros

Localiza a tu Perro en Real-Time con Tractive - GPS para Perros

Review: Tractive - GPS perros

Localización ilimitada en tiempo real

¡Increíble! Con Tractive nunca perderás de vista a tu peludito. La localización en tiempo real es una de las mejores características de este producto. La precisión es impresionante, pudiendo saber en todo momento dónde se encuentra mi perrito. Desde la app puedes ver el historial de rutas que ha tomado y planificar caminatas para hacer juntos.

Avisos antifuga

Una de las cosas que más me preocupaba al sacar a mi pomerania era que se escapara. Con Tractive eso ya no es un problema. Siempre que se aproxime o cruce el límite de seguridad que previamente has establecido, recibirás una notificación en tu smartphone. Además, puedes configurar alertas de batería baja para asegurarte de que siempre tienes la ubicación de tu perro.

100 % impermeable (blanco)

Otra gran ventaja de Tractive es que es 100% impermeable. ¿A quién no le ha pasado que ha llovido mientras estaba paseando a su peludo amigo? Con Tractive no tendrás que preocuparte. Además, el color blanco es muy elegante y hace que el GPS destaque en el collar de mi perrito, lo que me da más confianza de que es fácilmente visible en caso de que se pierda.

En resumen, Tractive - GPS perros es una solución inteligente y práctica para mantener a tu perro siempre seguro y cerca de ti. La precisión y las alertas de seguridad son útiles para cualquier dueño de mascota que desee tener tranquilidad cuando sale a caminar con su amigo canino.


Tractive - GPS perros. Localización ilimitada en tiempo real. Avisos antifuga y 100 % impermeable (blanco)
Tractive - GPS perros. Localización ilimitada en tiempo real. Avisos antifuga y 100 % impermeable (blanco)

By Amazon

Ver precio

Datos del fabricante:

- INCLUYE: 1 localizador GPS DOG 4 pequeño (35 g), resistente y 100 % impermeable, adecuado para perros a partir de 4 kg. Apto para collares de hasta 2,8 cm de ancho. Autonomía de entre 3 a 10 días. - SUSCRIPCIÓN NECESARIA: cubre los costes de la tarjeta SIM integrada en el localizador. Desde 4 € al mes (planes prepago de 1 mes o de 1, 2 o 5 años). Pruébalo sin riesgos con la garantía de reembolso de 30 días. - SIGUE SUS PASOS: localización GPS en tiempo real con un alcance ilimitado en todo el mundo. Descubre el Historial de Ubicaciones de tu mascota. - ESTABLECE ZONAS SEGURAS: crea Vallas Virtuales y recibe alertas si tu perro se aleja demasiado. - SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: establece objetivos y haz un seguimiento del bienestar. Compáralo con perros como el tuyo. Descubre los patrones del sueño y detecta problemas a tiempo. - BATERÍA: Dependiendo del uso, de la calidad de la red movil y de la actividad de tu perro (entre 3 y 10 días). Configura Zonas de Ahorro de Energía para mayor duración de la batería.

FAQs:

¿Qué dicen otros compradores sobre el artículo que te interesa? Es importante leer las opiniones y calificaciones para tener una idea clara del producto que quieres comprar. ¡No te dejes engañar por una sola opinión negativa!

En nuestra web encontrarás la mejor opción del producto que estás buscando sin duda. Las clasificaciones de excelentes son una señal de que los usuarios están satisfechos con su artículo. ¡Las opiniones positivas de los clientes hablan por sí mismas y son una muestra de la calidad del artículo!

¡Confía en nuestros expertos y elige el producto que te garantice la mejor calidad! ¡No te decepcionarás! Además, muchas veces encontrarás ofertas y descuentos exclusivos publicados que te permitirán ahorrar dinero.

¡No pierdas más tiempo y elige el artículo perfecto para ti! ¡Estamos seguros de que estarás completamente satisfecho con tu compra!


Tractive - GPS perros. Localización ilimitada en tiempo real. Avisos antifuga y 100 % impermeable (blanco)
Tractive - GPS perros. Localización ilimitada en tiempo real. Avisos antifuga y 100 % impermeable (blanco)

By Amazon

Ver precio

localizador   GPS   adultos   pequeños   Tractive   Perros   Localización   Real-Time   Avisos Antifuga   Impermeable   Blanco