Parque Portátil para Mascotas: La Solución Ideal para Que Tu Perro Pase Tiempos Sonrientes

Parque Portátil para Mascotas: La Solución Ideal para Que Tu Perro Pase Tiempos Sonrientes

Amazon Basics - Parque de Metal Plegable para Perros y Mascotas de 61 cm, Con Puerta

Descripción general

Si tienes un perro pequeño como un Pomerania, definitivamente necesitas un lugar seguro y cómodo para darle libertad y espacio. El parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta de Amazon Basics es una excelente opción para brindarles un área segura y estable en casa.

Fácil de armar y plegar

El parque de metal plegable de Amazon Basics es muy fácil de armar, no requiere herramientas adicionales y se puede plegar rápidamente para un almacenamiento y transporte fácil.

Espacio cómodo para tu pequeña mascota

El parque tiene una altura de 61 cm y está hecho de materiales robustos para soportar el uso frecuente. Además, tiene un amplio espacio para tu mascota, permitiéndoles relajarse y jugar cómodamente en un área segura.

Funcionalidades adicionales

La puerta incorporada del parque les brinda a tus mascotas la libertad y movimiento suficiente que necesitan. Además, la puerta se cierra de forma segura gracias a un pestillo de bloqueo, lo que la hace segura y resistente.

Conclusión

En general, el parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta de Amazon Basics es una excelente inversión para quienes buscan un espacio seguro y cómodo para sus mascotas pequeñas en casa. Con su fácil montaje y portabilidad, sin duda obtendrás una gran relación calidad-precio.

Amazon Basics - Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta
Amazon Basics - Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta

By Amazon

Ver precio

Datos del fabricante:

- Parque para mascotas interior/exterior plegable con puerta, crea una cerca de 1,49 m² para ejercitarse y jugar

  • Incluye 8 paneles conectados, pinzas para los extremos y 8 anclajes para el suelo para su uso en exteriores
  • Construida con resistentes alambres de hierro con un acabado negro antioxidante
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos (no hacen falta herramientas) Se puede plegar para transportarla y guardarla de manera sencilla
  • Dimensiones del producto: 8 paneles conectados, cada uno mide 61 x 61 cm (largo x alto, por panel) Dimensiones montado: 150 x 150 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, redondo) o 122 x 122 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, cuadrado)
  • Recomendado para razas pequeñas y muy pequeñas

    FAQs:

    ¿Qué dicen otros compradores sobre el artículo que te presentamos? Es clave leer las opiniones y calificaciones para tener una idea clara del producto que quieres comprar. ¡No te dejes engañar por una sola opinión negativa! A veces, una mala experiencia puede ser simplemente una mala elección del artículo que no era adecuado para sus necesidades.

    En nuestra web encontrarás la mejor opción del artículo que estás buscando sin duda. Las clasificaciones de excelentes son una señal de que los compradores están satisfechos con su artículo. ¡Estas calificaciones positivas de los clientes hablan por sí mismas y son una prueba de la calidad del producto!

    ¡Confía en nuestros expertos y elige el producto que te garantice la mejor calidad! ¡No te arrepentirás! Además, muchas veces encontrarás ofertas y descuentos exclusivos publicados que te permitirán gastar menos.

    ¡No pierdas más tiempo y elige el producto perfecto para ti! ¡Estoy seguro de que estarás completamente satisfecho con tu compra!


    Amazon Basics - Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta
    Amazon Basics - Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta

    By Amazon

    Ver precio


interior   plegable   paque para mascotas   parque de metal plegable   puerta para perro   Amazon Basics   parque portatil para mascotas